viernes, octubre 06, 2006

CotaVentura, solo faltan las piraguas


“En episodios anteriores”

9 Octubre 2005
Los viernes siempre fueron un día importante en mi vida; es cuando me riegan…

5 Noviembre 2005
¿Red inalámbrica? en mi casa salía un mensaje igual al ‘Rasca y gana’: "Gracias por participar, mejor suerte la próxima vez"

13 Noviembre 2005
-Míreme a los ojos – - No puedo ir, Luís, convoca a Marchena’

6 Enero 2006
Para sacarlo de la cárcel, en lugar de usar tecnología laser, nos daban unos aviones de chatarra, q no tenían combustible pa volver"

17 Enero 2006
Solo 8 supervivientes en la residencia de la Familia Adams, desde que se emanciparon 4 valientes la lucha por convertirse en el patriarca de la residencia esta al rojo vivo.

Para que las payasadas tuvieran gracia, había que unirlas a perlas como “mermado hijo de puta cabrón, si te mato serás un jodido cabrón muerto”

14 Febrero 2006 San Valentín.
La intención no era simbólica, era emborracharme, y la imagen de figurativa en formato vertical pasó a ser arbitraria horizontal y pude comprobar el grano del parquet flotante (y yo que pensaba salvar la situación con una postal de mierda).

17 abril 2006
Podéis partirme la cara, no me importa, puedo usar la máscara de V de Vaporetta, para aspirar toda la mierda que se acumuló en mi habitación esta Semana Santa.

6 Mayo 2006
Lo siento señora, se que el inglés estaba bueno pero yo solo huelo mal porque vine corriendo

5 Junio 2006
10:37 en la Residencia Belardes
Me llamo Luís, y soy cura”

Después de todo un año cargado de emociones me merecía un buen descanso, comenzaban las vacaciones y mi primer destino sería Santa Olaya, el ‘lugar que nunca cierra’.

Hice la mochila tal como un veterano a Old-Torrija: raqueta de tenis, pala de ping – pong, balón de fútbol, bañador, toalla de ‘uso terraza’, chanclas de amarrar, pantalón corto mítico (Joluvi eeh, Joluvi, compré yo una John Smith…) y camiseta falsa de la Feria Muestras.

En el momento en que salí a la calle aparecieron 20 personas armadas con cuchillos, corriendo en mi dirección: “Tranquilos colegas, que no soy el afilador y paragüero”

Unos metros más adelante, después de regalarle el cortaúñas a aquella mujer y evitar al que insistía en saber dónde guardaba a la cabra, vi a unos makokis afanosos con sus asuntos en una furgoneta sospechosa.

Me vio Cota y me preguntó: -¿Tú mañana como andas? –

- Con los pies, espero, a no ser que ese dinero que os están pagando sea por traficar con mis órganos -

De esta manera comenzó mi andadura en el mundo del show y la farándula, siempre detrás del telón, es una forma de vida en la que entras y ya te es imposible salir.

Podría contar tantas leyendas… tantas cosas que quedarán olvidadas y personajes como ‘Villablinos’ que todavía me sorprenden hoy. Aun así, de entre todas las ocasiones, me quedo con una de especial relevancia, no es otra que…

CotaVentura’06
Las únicas vacaciones en las que vas a trabajar.

El 30 de Julio emprendimos el viaje en la ‘Berli’ metidos como sardinas en lata y nos bajamos como el chope. Fue pisar tierra y ya a mover vayas por cuenta propia, así pasó que casi matamos a un chaval q pasaba por allí (- ¿Te mancaste? – - ¡Shhiii! -).

Nuestra primera misión era allanar el camino de entrada al prao del Aquasella, de prioritaria importancia, (y una mieeeeerda) la realidad era diferente, allí había montones de tierra apilados sin posible uso (joder, es tierra, en unos praos kilométricos lo que sobra es tierra de todos los colores). Por eso nos mandaron esparcirla.

No sabía su nombre, (Mirad tíos es la muerte – Palabras de Torrente, el gallego, al ver a Guzmán con la guadaña) pero aquel hombre no paraba de traernos tierra y tierra con su tractor, era posible q se acabara la gasolina al trasto antes q a nosotros las piedras.

Fue entonces cuando conocí a Julián, y aunque tampoco sabía quién era, por su ropa, su coche y su mujer, adivinaba que era el dueño de todo aquello y más allá, a donde no me alcanzaba la vista. Me quitó el rastrillo de las manos y empezó a esparcir en sentido contrario.

¿No lo ves? Tiene que quedar recto

Yo veíalo dar vueltas en círculo pero como ‘hasta los monos lo hacen mejor’ era conveniente no decirle nada, se notaba que le faltaban sus ‘monos derecha’ uy perdón, sus ‘manos derecha’.

De los monos el primero en aparecer fue su amigo BorjaMari, 2 días después, debía ser el ingeniero técnico de pijas, especialidad en culeos y mascacojones, (-Vaya chapuza que te están montando -), uy perdón, de minas, especialidad en sondeos y prospecciones.

Pero más tarde llegó el ‘limitado’ técnico de vinilo… jolín, como andamos hoy eh… de sonido, de sonido, que se dio cuenta de que la música en los escenarios se acoplaba ¡Cuando ya estaban los 2 montados! Por eso mucha mano derecha no era su colega viendo como Julián daba martillazos hasta con la cabeza para cambiarlos de posición.

Claramente ¡no todo el trabajo se iba a realizar bajo el sol de agosto!, en CotaVentura también se dejan tareas para la noche. Y es que no hay mejor manera de hacer amigos que vigilando los campings ajenos.

Continuará…. O no…

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template