jueves, julio 26, 2007

Continue?..9..8..7..6..5..


On a dark desert highway, cool wind in my hair (…) Welcome to the hotel California…

Eagles cantaba esa canción hace 31 años; mis padres la reconocieron y recordaron cuando la leyeron en el nick de mi Messenger, así q mítica… un poco debe serlo.
Escuchaba ‘Hotel California’ los primeros días del pasado octubre, me sirvió para ir acomodándome a la nueva residencia. Algo melancólica quizá, pero no me parece triste, al menos yo no estaba triste, me sentía con ganas de empezar a clase. El resultado fue que después de 9 meses he parido un hijo… digo… me he convertido en ‘veterano’ de Fuenleal.

Después de darle vueltas (no muchas) a la manera en que retomar algo tan ‘moderno’ como es un blog, (además este en concreto, fue mi primer experimento) decidí que lo mejor era empezar con la canción, (sí, descarte el recurso del diálogo con mi subconsciente y el comienzo arrollador, chulesco y prepotente de odio hacia todos los que lean esta basura).
Y decidí la canción porque me servirá (cuento con ello) para acomodarme de nuevo a este mundo, que comenzó siendo una caleya donde los pr0 eran los únicos que no pinchaban, y ahora es una autopista en la que hasta los críos de 13 años te pegan unas pasadas de infarto. Si a esto le sumas los foros, chats, y fotolog me da para otro post hablando de los personajes con los que llegué a ‘mantener conversación’.
Un mundo freak para los que lo desconocen, muy freak para los que lo conocemos. Allá cada uno interprete la palabra despectiva o afectivamente. Otro día ataco el asunto.... de hecho... ya tengo ganas de responderle a esta mujer... pero paciencia... paciencia...

Ya termino, porque lo que hoy iba a ser la descripción de los sentimientos de un becario en prácticas se está convirtiendo en una chapa insufrible. Me da igual, es mi blog y cuando quiera tener muchas visitas ya colaré fotos porno. Si algo que no ha cambiado en todos estos años es el ‘making money’ que logran los más selectos (y listos) con un blog. Ahora que, cada día la competencia se endurece más y hay que pensar una manera de destacar sobre el resto, un slogan, una frase pegadiza… o sexo gratis, así que si desea descubrirlo, vuelva usted mañana.

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template