miércoles, noviembre 10, 2004

El Messenger como arma de destrucción masiva.


Día de huelga, esta vez porque se incluyó como asignatura obligatoria el bable en la ESO pero no se cumple en todos los institutos.
Con tal de no discutir con los compañeros de clase (si hay huelga se hace, a clase no viene ni dios etc etc...), hoy "me he puesto enfermo" y aprovecho para estudiar Telematica, entre otras lindezas.... si alguien me pudiese explicar esta frase:
"Una tormenta de "ßroadcast" puede retrasar la información más allá de los límites de tiempo".
Más parecida a película de Regreso al futuro q a la vida real...

Me conecté al messenger para investigar la fauna que lo habita por las tardes. No habia mucha gente, asi q abrí además la versión que viene con windows XP, con mi antigua dirección (mucha menos gente).
¿Qué tenemos aquí? paz, paz y tranquilidad, nadie me habla, parece q la gente está en sus propios asuntos, solo espera q llegue la noche... parece q todos se pondran de acuerdo para abrirme ventanas naranjas mientras suena de los altavoces ese mareante "tirurum". No me salvará ni el estado "No disponible", alguien incluso me escribirá: "sé q estas ahí", de nada sirve esconderse, habrá q dar la cara y responder.

Nadie me cuenta cosas REALMENTE interesantes o divertidas muy a menudo, algún amigo sí, pero cuando este hecho ocurre, lo APUNTO en el calendario.
Las chicas.... ay, las chicas, esos seres q tienen su messenger incluso MÁS solicitado y naranja que el mio. Me suelen empezar a hablar ellas:
"Hola, Q tal?"
Madre del amor hermoso..... ¿y yo q contesto? ¿Qué contesto?. ¿Bien? ¿Bueno?... ¿Qué digo? podria decir q estoy hasta las narices de esa pregunta, podria decir q sigo vivo, ¿Obvio no? estoy conectado, podria decir q soy mi padre, q me ha castigado por estar haciendo el zángano, podría decir simplemente:
"¿Bien y tú?"
Pero eso solo me llevaria al caso de recibir esta respuesta:
"tb, cuentame algo"
y yo siempre pienso:
"coime, cuentamelo tú, q fuiste quién empezó la conversación, ahora me pasas la patata caliente y me encuentro en la obligación de entretenerte, como si yo fuese el Circo Bellucci".
Pero realmente contesto:
"hoy fue un día aburrido"
Y empiezo a contarle todo lo q hice durante el dia, nada espectacular, cuando termino se queda un rato sin responder y a los 5 o 10 minutos me dice:
"OK"
Seguido de un:
"estas muy callado".
mi mente vuelve a trabajar:
"coño, si quieres te escribo las canciones q estoy escuchando, asi no paro de teclear en toda la noche, o mejor aún, me invento historias, como aquel q decía q había ido a Oviedo por la autopista en dirección contraria....

To be continued...

1 comentarios:

SM on 1 de diciembre de 2005, 23:36 dijo...

jaja mitica situacion , a todos nos pasa.

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template