domingo, enero 16, 2005

El Messenger como arma de destrucción masiva (3)


Sobre los nicks:
No hay nada más dificil q reconocer a tus contactos por lo q en el nick tienen escrito, escriben cualquier cosa menos su nombre, me acuerdo bien de aquella individua tan enamoradisisisisima q ponia el nombre de su novio rodeado de florituras; una vez, al leer entre todos aquellos dibujos el nombre de "Cesar" estuve a punto de preguntarle: "¿y tú qué? ¿A q hora quedamos?"; solo faltaria q estuviera con su novio en aquel momento, lo leyese, y ya estaba el asunto liado...
Me acordé q Cesar solo ponia en su nick muy claramente, "Batman".... ¿Cómo podría equivocarme por el amor de dios... cómo.....? (Ironia, divino tesoro).

Un amigo escribió en su nick una vez: "El/Ella, necesita saber que l@ quieres, el resto de usuarios de messenger no." (idea q defiendo por todo lo alto).

Incluso a veces agradezco q solo dejen escrito un espacio en blanco, me recuerdan a aquella frase q decia: "Es mejor permanecer callado y parecer tonto, q abrir la boca y demostrarlo".

{En la ducha}, me parece muy bien peroooo...... yo voy a empezar a poner cuando estoy {En el ROCA}
[En Siero todo el día de fiestuki], me sigue pareciendo muy bien perooooo.... dá a los demás envidia, dásela, que ya te romperan las piernas cuando vuelvas.
("xxxx" cuando te conectes dame un toque), me parece estupendo perooo.... ¿seras tacañ@....? si tienes algo q decirle, llama tú primero, caramba...

Las faltas ortográficas, ay, q daño a la vista, he leido cosas q me han causando ya, daños irreparables:
"Las mongas del conbento".
"Vuscar birus"
"avia hido"

Las abreviaturas, si es q cuando uno se empeña en escribir esa frase tan bonita en los 120 caracteres (aprox.) que deja el msn ... incluye hasta el parrafo entero donde la leyó:
l otr find l vdd n fy xk tdv stb pocho i tb mu apa l peli anq tpc l vi entra.

{¿Kntnuar?}.....

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template