jueves, enero 13, 2005

-Joder- Dijo Quevedo, la cosa no estaba para endecasílabos


Terminé esa historia, conseguí enlazarla con otra después de escribir una hoja y media. ¿Chapuza? no, no creo, -Si, confiesalo, es la mayor mierda que jamas habias inventado, no se puede acelerar el tiempo de esa manera-
Muy bien, entonces q me quedaré aqui pensando algo innovador mientras mi ego va a clase a tomar apuntes de Radio y TV..... mmmm se me hace tarde y me temo q no podré desprenderme de él...

De vuelta a casa, veo q mi ego sigue donde lo dejé, pegado a ese ordenador, todo parece indicar que toma la energia de su propia fuente de alimentación. Gruñe mucho, demasiado, pero no termina de darme buenas ideas que escribir. Simplemente se sienta ahí y evita que yo haga otras actividades, ¿Dónde quedó el pintar miniaturas? si abriera el armario seguramente lanzarian los dados y me dirian: -"Nuestro lider nos ha abandonado, debes sacar más de un 6 para defenderte, no tienes ninguna tirada de salvación, ya no eres un heroe"-
Pero ahora esta mesa esta ocupada por un teclado que parece pegado a ella, "ngsglurbe", ¡Qué marca tan mala! sus altavoces dejaron de funcionar sin motivo aparente y el ratón se estropeó después de unos pocos clicks.

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template