sábado, noviembre 05, 2005

Carne fresca


Los han llamado indigentes, yonkis, fulanos, hippies e incluso algun veterano de la residencia advirtió q cerraramos con llave la puerta de la habitación por las noches. A mi no me molestarian, si dejaran de caminar por las noches, con zapatos de tacón, justo encima de mi cuarto.
Independientemente de estas estancias pasajeras y del fantasma q enciende y apaga la luz del baño (es una buena historia, q causó estragos en Halloween, al parecer), esta residencia me dió el jueves una alegría brutal, y tb me dió mucho q pensar.
Encendí el portatil 5 minutos para ver si habia llegado sano y salvo del viaje, "su equipo puede estar en riesgo, actualice su antivirus", cable de red desconectado", "conexiones de red inalambricas", "launch manager"… si si si, mensajes tipicos, pero… ¿red inalámbrica? en mi casa salia un mensje parecido al Rasca y gana: "Gracias por participar, mejor suerte la próxima vez", pero en la residencia decia: "conectando".
Y conectó, conectó, a una de las 2 redes q aparecian, la única q no pedia clave para entrar; pensé q podia ser de alguna casa particular, alguno de estos jodidos capitalistas q quieren ser unos avanzados y se compran un punto de acceso inalambrico por no hacer el esfuerzo de tirar cable. Ayer me comentaron q la red puede ser la del colegio q esta a 40 metros de aquí (fuente fiable, son antiguos alumnos).
No se cuanto me durará el chollo, de momento da la sensación de q va para largo, aun asi no deja de ser un inconveniente, cuanto más tienes más quieres, y ahora puestos a pedir deseo: una habitación con más luz, mejores vistas, servicio de habitaciones, horario libre de entrada y salida todos los dias, televisión digital YA con la 2ª temporada de "Perdidos" en el horario q a mi me convenga, un mayordomo q me pase los apuntes a limpio, la explosión de la placa base del ordenador del "enamorado" por dejar sonar tanto a Alejandro Sanz, a Don Mauro en el teatro Cervantes, un jet privado directo Valladolid – Gijón q además haga descuento con el carnet del Abierto, no q hostias, q sea gratis o q lo pague Clifford.
Si es q no nos conformamos con nada, ay señor (Nardo, Dios o Pantocrator, ya no se a quién rezar) ¿por qué me has dado conexión?

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template