martes, enero 17, 2006

Derecho para los zurdos


-El techo está demasiado alto para ahorcarnos- los arquitectos miraron y se rieron, pero en el fondo ellos también deseaban pegarse un tiro. Solo 8 supervivientes en la residencia de la Familia Adams pero el mismo ruido, incluso más, desde que se emanciparon 4 valientes, la lucha por convertirse en el patriarca de la residencia esta al rojo vivo.

La semana pasada, el cura entró de golpe en mi habitación por la noche, sin necesidad de llamar a la puerta, ¡faltaría más! Es la casa de dios… me preguntó si me molestaba la música de otras habitaciones, le dije que no, de todos modos otros 3 meses escuchando “Pisando fuerte” de Alejo Sanz no me causarán más daño, imposible.

Después se quedó mirando la manta de mi cama –Real… ¿Real?- -¡Real Sporting, por supuesto!-

-Y ¿el Oviedo donde esta?- En 2ª B, pero no se preocupe que no sube.

-A ver si sube el Sporting, hombre, antes que el Valladolid- (lo dijo el cura, que las amenazas de muerte no vengan luego a mi nombre…).

La semana pasada ya no es esta semana, una vez que entras en el espiral de los exámenes donde uno tiene más folios para estudiar que minutos al día.

Ayer por la noche estuvieron viendo en la habitación de al lado hasta las 2 una película de comedia muy buena, al parecer, para que las payasadas que decía un tipo con la misma voz que Stallone tuvieran gracia, había que unirlas a perlas como “mermado hijo de puta cabrón, si te mato serás un jodido cabrón muerto”

Hoy no hay quién estudie derecho, caramba, uno no quiere oír nada pero se lo meten por las orejas:

El “veterano” llama a la puerta del “enamorado”, intenta entrar pero la puerta está peslada. Quiero concentrarme pero me obligan a escuchar:

-Abreee-

-Gruag gruag gruag-

-¿O te la estas meneando?-

-Wuejeje, me estoy haciendo una paja jaja-

-Cuando termines, vienes-

¿Soy un cabrón? Quizá, pero no estoy ahora mismo dando saltos para que retumbe el suelo mientras bailo regaeton.

Ya sonó el Padre Nuestro, me siento tranquilo, ya no me siento completo si no escucho eso de:

Son tan fuertes tus miradas
elegantes y estudiadas.
Yo soy solo un adolescente, pero entrare en tu mente

¡Ay! qué mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero, si en el fondo yo me estoy volviendo un flamenquero en potencia (Phoenicopterus ruber), dicen que esa mutación es por culpa de los exámenes pero lo de que me salgan las plumas ya… no me deja muy convencido.

Al menos espero que el “enamorado” no comparta su felicidad con todos, es que yo voy al baño y me encuentro con el papel higiénico alrededor del water, jolín q mala puntería tiene el rapacín este, -“se sonará los mocos a prisa y corriendo para seguir bailando”- Pensaba yo el mes pasado… si, si… los mocos.

Al final, tendré que ir al Tribunal Constitucional en persona, para solicitar el amparo porque “es que me violan”, me violan el artículo 14 y todos los derechos reconocidos en la sección I del capítulo II del Título I de la Constitución.

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template