viernes, enero 06, 2006

La camioneTA, los libros y el cabrón de la SuperNintendo


-Ahí está Cantinflas- miré de reojo al señor q señalaba un libro con Felipe Gonzalez en la portada. Era tarde para esquivar su mirada q me escaneaba de arriba abajo, por eso le pregunté: -"¿Cantinflas?"- fue así como comenzó la leyenda de: "El hombre que nunca dejó de hablaaAar".

Pareciamos abuelo y nieto, hablando a la entrada de la libreria Cervantes, bueno, yo no hablaba mucho, al principio me contentaba con aguantar la risa y atender para ver, primero, si le entendia algo (Era de estos hombres q hablan un tanto q así: "ashu ashu ashu, ash ash ash") y, segundo, esperar a q soltara alguna anecdota q pasase a la historia makokiana.

Pondré las lindezas q le conseguí descifrar tal y como le salieron del alma.
"El
padre de Arzallus conducia una furgoneta para transportar sus negocios con el tiempo fue chofer de Franco porque entendia de conducir"
No paraba de hablar, con unos pulmones q ni Indurain, no tomaba aire, debía de hablar para adentro y así aprovechaba, el cabrón.
"Los franceses aunque tienen figura humana son podres por culpa de las mujeres"

Iban ya 15 minutos de reloj cuando en una parte de su monólogo se enfadó, porque recordó el dia en q para "sacar a nosequién de la cárcel, en lugar de usar tecnologia laser, nos daban unos aviones de chatarra, q no tenian combustible pa volver"
Se alteró tanto que hasta enrojeció, pero no callaba la boca el jodio,
indignao, hasta q tuve q cortarlo, no conocia los puntos ni comas.
Le dije, mirando el reloj: "bueno, aun tengo q hacer unas compras"
Y
me preguntó: "ah, ¿pero tu gastes dinero?". No me dió tiempo a responder, giró y se fue todo rapido, creo q enfadado.

Jueves 5, 12:40 A.M.
Sonando la música a todo trapo y cortando los pelos del rostro, llamaron al timbre, fui a abrir con solo media cara afeitada pensando q serían mis padres pero no, era una "caimán" del Circulo de lectores, estas comerciales saben vender muy bien el pescado, enseguida me empezó a tutear y cuando me preguntó por la fecha de nacimiento me dijo: -"te vas a descojonar, mira, la vecina de arriba cumple los años el mismo dia q tú"-
-"Eso esta bien saberlo"- le dije, pero pensé "si, me estoy partiendo el culo, como tú de mi"

Menos mal, q llegó mi madre para rescatarme (o para estropearme el ligue, nunca se sabe como terminan estos negocios) q me convenció de q aquella mala mujer no me quería por mi buena fé, sino por el ansia de vender libros.
Le devolví la revista q me habia dado, ni un adios, se giró y llamó a la siguiente puerta… ya me habia olvidado, a pesar de mis tendencias super chachi modernas metrosexuales con las q no se atreven Freddie Ljungberg ni Beckham juntos.

Mismo día, 20:40 P.M.(I.) Frutas y zumos (La hora de la publicidad, dedicada a Uria, q me felicita por las aventuradas q escribo).
-A ver señooora, q ese caramelo venía para mi- No había manera, algunas paisanas chanan hasta de artes marciales q demuestran en las cabalgatas sin contemplaciones, no era el caso de aquella q solo se limitó a escupirme la cara (el lado afeitado más reciente) y alejarme, metiendome el bastón en la boca.
No importa el caramelo en sí, aunque sean de sabor a cucho, la gente los cogerá, pisará niños por ello, para tenerlos 4 meses como trofeo en casa, derretidos, pero, caramba, ¡dan estatus oh!

Cagon la mar, no se para q tanta espectación si los reyes son los primeros en pasar, esos camuflados en moto tienen q ser ellos, luego solo vi cabezas y a 5 comediantes subidos a un carro, vale, el primero es el Principe Aliatar, seguido de Melchor, Gaspar y Baltasar, son míticos, esos q conoces de vista y hasta saludas (aunque ellos te devuelvan un saludo cansino, mezcla de Ratzinger y la Reina Isabel II).
Peroooo…. ¿Quién era el quinto, q iba en la carroza de Pikachu y Kirby?, Miguel Angel lo tenía muy claro, el jefe de ventas de la Nintendo España, joder, si es q para pagar aquellos 4 caramelos hacen falta unos patrocinadores…

engañé a mis padres diciendoles q habia sido yo el q habia enviado a Cabueñes a 4 ancianas y al abuelo de las muletas, para venderles los caramelos a unos guajes mocosos; pero no les pareció interesante, saben q en pocos dias vuelvo a "La Casa" a q me sigan reformando, q falta me hace (aaahhh, haaa dicho camperoooo).

Seré cauto y os diré, Feliz 2006, por el culo no me deis.

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template