martes, octubre 12, 2004

En la medida de lo posible.


Tuve la idea hace algunos meses, habia visto el weblog de mi primo, contando las anecdotas y aventuras de su viaje a Mexico y yo también quise hacer uno (envidia... envidia...). Pero no sabia por dónde empezar, se lo comenté a Carmen, por aquellas fechas la relación ya no iba muy bien y no parecia prestar mayor interes en lo que le decia.

Telemática y el estrés se confabularon para acabar conmigo, deberia estar estudiando, pero tengo tiempo (sin forzar, sin forzar) y por fín, aprovechando este puente de Nuestra Señora del Pilar me convencí para hacer un Weblog y escribir.... ¿el qué? (confusión, confusión).

1 comentarios:

2oиi@ on 15 de agosto de 2006, 18:35 dijo...

jajaja. Que curiosa está esta entrada lo. Sí a veces pasa eso, cuando estás con mucho que hacer, quieres hacer otra cosa. Tú que quieres venir a México, y yo que quiero ir a España. El mundo está de cabeza lol

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template