domingo, octubre 17, 2004

Punto ser punto...


...Como diría el zorro montenegrino Vujadin Boskov, y tambien muchas otras sabias cosas como "Fútbol es fútbol". Hoy empatamos en un cerocerismo contra el Oviedo Antiguo, me gustó el partido, estuvo reñido, oportunidades claras de los 2 equipos, ni una sola tarjeta, incluso un arbitro bueno, para la categoria.
No hice más en todo el dia... a parte de pasar a limpio unos apuntes antes de q pase demasiado tiempo y cuando quiera estudiarlos no pueda traducirlos.... y jugar al Diablo 2, ese juego eterno, en el que llevo dedicadas incontables horas, muchas, demasiadas, he conseguido, encontrado, me han regalado y timado objetos , además de ofendido, asesinado, ayudado y enseñado por cientos de personas y personajes. Dicen q el 80% de los videojuegos son violentos y una mala influencia para los jovenes; pero yo me pregunto ¿Cual es el porcentaje de juegos q muestran un mundo muy parecido a la vida real? me atrevo a decir, que también es el 80%.

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template