viernes, octubre 15, 2004

¿Qué hacemos, Daniel? ¿Nos bajamos y empujamos?


Por fin viernes, aunque voy a tener q estar encerrado de 15:00 a 21:00 en el instituto, (Que cada día se parece más a la T.I.A.) hoy no tengo 2 de las asignaturas más tediosas (las cinco, son soporíferas, pero algunas en menor escala).

el miercoles me llegó este mensaje al movil:
-"Hola Dani, q tal te va todo? La familia, studios, amores... jeje. Yo entré en Oviedo, ya toy en primero d superior!. Sigo con el mismu y por kasa todo anda bien. Cuidat."-
Me imagino q se puede deducir de quién es...

Lo bueno de un viernes a las 10 de la mañana es q no voy a ver a Manolo el de la autoescuela hasta el lunes a las 8:45, son casi 3 días, en los q seguramente se me olvidará: "frenaunpocoabajoelembraguemeteprimera vetemirandocediendoelpasodaniel giraelvolantegiraelvolantedanielquenosdormimos ¿adóndemiramosaquiaesteretrovisor queseteadelantansiempresomosmuylentos aydiosaydios."
Y volveré a repetir los mismos errores una mañana tras otra, eternamente...

0 comentarios:

 

Media Vida Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template